Carsecurity

"IMAGINAMOS SOLUCIONES PARA TI Y

LAS HACEMOS REALIDAD"

PRODUCTOS ESPECIALES

Lámina Aeroespacial

Estas películas especialmente diseñadas cumplen con los rigurosos estándares de prueba establecidos por La Organización de Aviación Civil Internacional y la industria aérea. Las películas aeroespaciales de Madico superan las especificaciones de los principales fabricantes de aeronaves y sus subcontratistas para inhibir el humo, el fuego, la toxicidad y otros efectos de la operación de la aeronave.

Lámina Antibacterial

Los productos de película antimicrobiana Neutralux47® y Detekt-Free ™ de Madico utilizan tecnología antimicrobiana basada en plata, aprobada por la FDA y la EPA, que puede aplicarse a superficies como tableros de mesas, fregaderos, paredes, mesas y pantallas táctiles con pantalla electrónica para inhibir el crecimiento de microbios que pueden causar olores, manchas o bioerosión.

Lámina Antigraffiti

Los productos de película Madico Graffiti Free® ofrecen una capa de película de seguridad que protege el vidrio y otras superficies lisas contra daños. Ópticamente transparente y sin distorsión, la película de graffiti de Madico actúa como una barrera de sacrificio para protegerse contra los graffiti, el grabado o el desgaste de alto tráfico, al tiempo que proporciona una capa protectora de seguridad contra el vidrio volador si se rompe el vidrio. Nuestras películas son fácilmente desmontables para su reemplazo sin dejar un residuo que pueda mejorar el período de respuesta para el mantenimiento y el servicio de los vagones, autobuses, ascensores y escaleras mecánicas, y las máquinas expendedoras.

Screen Display

Ofrecemos productos especiales para pantallas electrónicas y proveedores de accesorios para pantallas móviles y fijas. Una amplia gama de soluciones que protegen las pantallas contra la interacción del usuario diariamente. Estos productos ofrecen características para la resistencia a rayas (incluida la dureza de una llave o moneda), la hidrofobicidad, y propiedades antirreflejos, los sistemas de adhesivos, la resistencia química y de limpieza, los niveles de transmisión de luz y otros criterios.

Nuestra película CL400 HDF es excelente para la resistencia a rayas con ópticas excelentes principalmente para aplicaciones exteriores. Nuestras películas Wincos View Control ofrecen 4 SKU estándar diferentes que permiten diversos ángulos de visión y grados de privacidad.

Lámina para Vidrios Especiales

Madico Specialty Films ofrece una amplia gama de productos que protegen y mejoran el rendimiento de los vidrios. Ofrecemos películas estándar que pasan varias normas ASTM y ANSI.

Nuestras películas antibalas ofrecen una protección superior para sus vidrios balístico. Y nuestras películas estándar de 4mil, 8mil, 15mil y 21mil están disponibles para ventanas contra tormentas e impactos que cumplen con varios estándares de prueba, incluyendo pruebas de misiles grandes y pequeñas.

Lámina de Protección Ocular

Se ha recomendado que los profesionales médicos y dentales usen protección para los ojos durante los procedimientos y las actividades de atención al paciente que puedan generar salpicaduras o radiación. Ofrecemos una variedad de productos que ayudan a profesionales médicos y dentales a brindar mayor protección y comodidad para ellos y para sus pacientes.

Las películas de Madico también se han utilizado para fines de un solo uso en la industria del bronceado y cumplen con los estándares mundiales.